23 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Vecinos de El Paraíso protestan para exigir mejoras en servicios públicos

Habitantes de la parroquia El Paraíso, en Caracas, denuncian que no pueden cumplir las medidas sanitarias contra el COVID-19 por la falta de agua

-

Caracas.- Vecinos de la parroquia El Paraíso, en Caracas, salieron a las calles la mañana de este sábado 30 de mayo, cumpliendo el distanciamiento social, para exigir mejoras en los servicios públicos.

El activista del partido Primero Justicia, Jesús Armas, dijo, a través de su cuenta de Twitter, que se trataría de una »protesta creativa» previniendo contagios por COVID-19, pero, al mismo tiempo, pidiendo regular los servicios de agua y luz, en medio de la cuarentena por la pandemia que llegó al país en el mes de marzo.

Evelyn Rojas, manifestante, expresó que el coronavirus no es un impedimento para salir a protestar. »Venezuela, que no te silencie nadie, vamos a protestar por las fallas en los servicios públicos, nos están violando todos nuestros derechos humanos. Los servicios públicos no funcionan», dijo Rojas. 

LEE TAMBIÉN

51 PERSONAS DETENIDAS POR PROTESTAR EN CUARENTENA POR FALTA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Otra vecina indicó que no pueden cumplir las medidas sanitarias contra el COVID-19, debido a la escasez de agua en el sector. »No podemos seguir tolerando esta situación en nuestra parroquia y en toda Venezuela», aseveró.

»Queremos servicios, queremos servicios», gritan los habitantes de El Paraíso mientras cumplen el distanciamiento social. Los manifestantes protestan con el fin de ser escuchados y atendidos por los funcionarios a quienes compete solucionar las fallas de luz y agua.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado