28.3 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Vecinos de El Llanito solicitan la reparación urgente del puente Tinaja II

Los ciudadanos hicieron un llamado al gobernador Hector Rodríguez y al alcalde de Sucre para que atiendan la reparación del puente, pues indicaron que son unas 60.000 familias que podrían verse afectadas

-

Caracas.- Vecinos de El Llanito, en el municipio Sucre, solicitaron este miércoles, 26 de agosto, la reparación urgente del puente Tinaja II, ubicado en el sector La Línea, pues aseguraron que el estado de deterioro en el que se encuentra podría derivar en una tragedia.

Los residentes de la zona hacen un llamado al gobernador del estado Miranda, Hector Rodríguez, y al alcalde de Sucre para que sean reparados los daños.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de Montalbán exigen reparación de huecos en avenida Teherán

- Advertisement -

Rosa Benítez, habitante de la zona, refirió que unas 60.000 familias podrían quedar incomunicadas si el paso llegará a colapsar y exigen ser tomados en cuenta. «Este puente está totalmente deteriorado, no le hacen reparación desde el año 2015», resaltó.

Otro ciudadano indicó que unos funcionario de la Guarida Nacional pusieron dos planchas en el puente y este miércoles se le espicharon los cauchos a una personas que iba transitando por ahí. «Eso está podrido y pusieron eso. Más de una persona se ha malogrado ahí, pero cómo hace uno, los consejos comunales no hacen nada», dijo.

Reportes de Génesis Carrero Soto

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado