27.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Vecinos de El Llanito protestan para rechazar invasión de áreas verdes

En un video publicado en Twitter por la cuenta @LlanitoDenuncia, indican que, según las autoridades policiales, el terreno será destinado para montar un gallinero

-

Caracas.- Vecinos de El Llanito, en el municipio Sucre, protestan en la mañana de este jueves, 25 de febrero, para rechazar la presunta invasión de áreas verdes en la avenida Mara y el distribuidor de la urbanización. Así lo informaron a El Pitazo.

En un video publicado en Twitter por la cuenta @LlanitoDenuncia, indican que, según las autoridades policiales, el terreno será destinado para montar un gallinero. «Exigimos a la @laalcaldiasucre y a @JoseVRangelA parar la invasión de ranchos en zona residencial de la urbanización«.

Detallan que la zona ya está afectada por viviendas improvisadas que, con el paso del tiempo, se han convertido en negocios y «construcciones ranchificadas». Agregan que, al parecer, las mismas no tienen pozos sépticos por lo que las aguas servidas caen en la avenida.

También explican que los botes de agua han socavado el pavimento y la contaminación se ha convertido en algo insalubre para las personas que transitan la vía y las que se dirigen a los centros de salud.

Vecinos de El Llanito

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a