27 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Vecinos de El Llanito protestan para rechazar invasión de áreas verdes

En un video publicado en Twitter por la cuenta @LlanitoDenuncia, indican que, según las autoridades policiales, el terreno será destinado para montar un gallinero

-

Caracas.- Vecinos de El Llanito, en el municipio Sucre, protestan en la mañana de este jueves, 25 de febrero, para rechazar la presunta invasión de áreas verdes en la avenida Mara y el distribuidor de la urbanización. Así lo informaron a El Pitazo.

En un video publicado en Twitter por la cuenta @LlanitoDenuncia, indican que, según las autoridades policiales, el terreno será destinado para montar un gallinero. «Exigimos a la @laalcaldiasucre y a @JoseVRangelA parar la invasión de ranchos en zona residencial de la urbanización«.

Detallan que la zona ya está afectada por viviendas improvisadas que, con el paso del tiempo, se han convertido en negocios y «construcciones ranchificadas». Agregan que, al parecer, las mismas no tienen pozos sépticos por lo que las aguas servidas caen en la avenida.

También explican que los botes de agua han socavado el pavimento y la contaminación se ha convertido en algo insalubre para las personas que transitan la vía y las que se dirigen a los centros de salud.

Vecinos de El Llanito
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado