Vecinos de El Cafetal denuncian que continúan sin luz este #15Nov

Entre las zonas afectadas están Santa Paula, Santa Clara, San Luis, El Limón y Caurimare, donde el servicio fue suspendido desde las 10 am

116
| Foto: archivo/cortesía

Caracas.- Habitantes de varias zonas de la parroquia El Cafetal, en el municipio Baruta de la Gran Caracas, denunciaron que continúan sin luz este lunes, 15 de noviembre. A través de Twitter aseguraron que de las últimas 36 horas, han pasado 16 sin el servicio eléctrico.

Entre las zonas afectadas están Santa Paula, Santa Clara, San Luis, El Limón y Caurimare, donde el servicio fue suspendido desde las 10 am.

«Continúa el viacrucis. Se acaba de ir la luz en el Cafetal. No fue suficiente tenernos sin luz todo el domingo hasta la madrugada del lunes. País de comiquita», denunció Freddy Rosales, uno de los afectados.

«Otra vez sin luz en el Cafetal ayer unas 12 horas hoy ya vamos para 6 horas y acaba de comenzar la segunda tanda del día», dijo Gabriel Bracho.

El pasado domingo, cuando ocurrió el primer corte de electricidad, el alcalde del municipio Baruta, Darwin Gozález, informó que se debía a las labores de mantenimiento en la subestación eléctrica de la zona.

«Informamos que Corpoelec está trabajando la falla eléctrica que afecta varias zonas del Cafetal además de labores de mantenimiento en la Sub estación Eléctrica de El Cafetal», informó la empresa a través de su cuenta en Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.