22.8 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Vecinos de comunidad en La Guaira protestan por falta de agua

Una de las formas más importantes de prevenir el coronavirus es lavar bien las manos varias veces al día, así como mantener la higiene en los hogares y los implementos, razón por la que manifiestan que al faltar el agua, no podrán cumplir con la cuarentena

-

Este miércoles 18 de marzo a las 7:50 pm se registró una protesta en la Calle Real de Montesano, ubicada en La Guaira, debido a que vecinos de la urbanización Canaima exigen que les sea restablecido el servicio de agua potable.

El cierre de la calle se debe a que los habitantes de la zona tienen entre 80 y 110 días sin recibir el servicio de agua, lo que incrementa su incertidumbre ante la llegada de la pandemia del COVID-19 a Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Medios denuncian bloqueo de página que publica información del coronavirus en Venezuela

Una de las formas más importantes de prevenir el coronavirus es lavar bien las manos varias veces al día, así como mantener la higiene en los hogares y los implementos, razón por la que manifiestan que al faltar el agua, no podrán cumplir con la cuarentena.

Con información de Nadeska Noriega

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado