23 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Vecinos de Ciudad Casarapa en Guarenas protestan por tener 10 días sin agua

-

Caracas.- Este martes 24 de septiembre, habitantes de la Urbanización Ciudad Casarapa en Guarenas cumplieron 10 días sin contar con el servicio de agua potable.

Ante una semana sin salir agua de las tuberías, los vecinos de Ciudad Casarapa se organizaron para realizar una protesta en la entrada de Cloris, y exigir que les surtan líquido.

meta_value

Los afectados detallan que Hidrocapital no informa sobre las razones de la falla del servicio.


LEE TAMBIÉN: 

CONTINÚAN LAS PROTESTAS POR FALTA DE AGUA EN GUARENAS Y GUATIRE

Es importante destacar, que el eje Guarenas-Guatire mantiene una fuerte sequía en los últimos meses. La red de agua que se surte del Sistema Taguaza de Hidrocapital se encuentra prácticamente paralizada. De allí se abastece 60% del municipio Plaza y más de 80% de Zamora.

Con información de Lidk Rodelo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado