27.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Vecinos de Chacao recibirán taller de periodismo móvil

-

Caracas.- El Pitazo y la comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao invitan a los vecinos del municipio Chacao y zonas aledañas a participar en el taller Infociudadania y cobertura móvil, que se realizará el sábado 9 de febrero en Cultura Chacao. 
 
Durante ocho horas, los periodistas de El Pitazo les enseñarán a los participantes técnicas de redacción informativa, fotografía, video, radio y buenas prácticas en redes sociales. 

El taller de Infociudadania y cobertura móvil cuenta con el aval académico de la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Cecilio Acosta de Maracaibo. 

Esta actividad  es gratuita, pero los cupos son limitados. Para participar debes postularte al correo: [email protected]  enviando tus datos (nombre y apellido, cédula de identidad, correo, teléfono y zona donde vives). Una vez aceptada tu inscripción te enviaremos un correo con más detalles del taller. 

Lee también:
Protestan en el Pérez Carreño para que permitan entrada de ayuda humanitaria

El Pitazo tiene más de dos años dictando el taller de Infociudadania y cobertura móvil en diferentes partes del país. En esta oportunidad, gracias a una alianza con la Comisión de Capital Humano y la vicepresidencia del Concejo Municipal de Chacao, a cargo del concejal Óscar González,  así como la Alcaldía del Chacao, la Sala Cabrujas de Cultura Chacao y la Fundación Federalismo y Libertad Venezuela, los habitantes de este municipio recibirán el curso de periodismo. 

En esta oportunidad, gracias a una alianza con la Comisión de Capital Humano y la Vicepresidencia del Concejo Municipal de Chacao, a cargo del concejal Óscar González, así como con la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao y la Fundación Federalismo y Libertad Venezuela, los habitantes de este municipio recibirán el curso de periodismo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a