29 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Vecinos de Caracas rechazaron invasión del Hotel Center Sala por parte de concejales del Psuv

Los vecinos manifestaron su rechazo ante la actitud de los concejales. El propietario del hotel dijo que se negó a darles dinero a los ediles y por ello invadieron

-

Caracas.- Vecinos de Caracas protestan contra la invasión del Hotel Center Sala y otros inmuebles de la capital a manos de concejales del Psuv.

Este viernes 18 de octubre, miembros del Psuv tomaron las instalaciones del Hotel Center Sala, su dueño, Michelle Paladino, denunció que «se me presentó una comisión encabezada por el concejal Nathanael Bello, ellos me empezaron a extorsionar, yo no acepté la extorsión y tomaron el inmueble», denunció.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado