17.7 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

Vecinos de Caracas rechazaron invasión del Hotel Center Sala por parte de concejales del Psuv

Los vecinos manifestaron su rechazo ante la actitud de los concejales. El propietario del hotel dijo que se negó a darles dinero a los ediles y por ello invadieron

-

Caracas.- Vecinos de Caracas protestan contra la invasión del Hotel Center Sala y otros inmuebles de la capital a manos de concejales del Psuv.

Este viernes 18 de octubre, miembros del Psuv tomaron las instalaciones del Hotel Center Sala, su dueño, Michelle Paladino, denunció que «se me presentó una comisión encabezada por el concejal Nathanael Bello, ellos me empezaron a extorsionar, yo no acepté la extorsión y tomaron el inmueble», denunció.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a