21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Vecinos de Alta Vista se convierten en aliados de El Pitazo para informar

-

Caracas. Vecinos de Alta Vista, en Catia, municipio Libertador de Caracas, completaron este miércoles, 26 de junio, su formación como infociudadanosde la mano del equipo de El Pitazo.

Se trata del la segunda edición del taller de Infociudadanos realizado por El Pitazo, en el que participaron 16 personas.


LEE TAMBIÉN: 


EL PITAZO RESISTE: ENTÉRATE DE CÓMO PUEDES VENCER LA CENSURA DEL GOBIERNO

El equipo de El Pitazo, conformado por la coordinadora de El Pitazo Radio, Marisabel Párraga, y Francisco Tousseiro, fotógrafo, entregó a los participantes algunas herramientas para el manejo de medios audiovisuales, radio y fotografía.

Con información de Rena Camacho

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a