Vecino localiza a dos comerciantes tiroteados en basurero de Carrizal

Alejandro Urdaneta y Luis Blanco fueron hallados amordazados y asesinados en Brisas de Oriente

674
Cicpc investiga el hecho y maneja el móvil del robo como principal hipótesis. Foto: Pola Del Giudice

Los Teques.- El corredor de seguros Alejandro Urdaneta y el comerciante Luis Alfredo Blanco fueron hallados asesinados durante la tarde del domingo 6 de octubre en un vertedero comunitario de basura en la comunidad de Brisas de Oriente, municipio Carrizal del estado Miranda. Una vecina hizo el hallazgo cuando fue a botar los desechos en el basurero. Los dos cuerpos tenían múltiples impactos de bala y estaban amordazados, trascendió en predios policiales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio para el levantamiento de los cuerpos y recolectar la evidencia que permita identificar a los homicidas.


LEE TAMBIÉN: 

COMERCIANTES DE SAN FÉLIX TRABAJAN CON MIEDO TRAS ATAQUE ARMADO

Ambos comerciantes estaban desaparecidos desde el sábado 5 de octubre en la noche, cuando salieron a una reunión. La última vez que se les vio tripulaban una camioneta Hyundai Tucson, que no fue hallada con los cuerpos. Pesquisas del Eje de Homicidios señalaron que el móvil del doble homicidio podría ser el robo.

Este es el segundo homicidio de un comerciante altomirandino en esa comunidad carrizaleña y el tercero que ocurre en el municipio Carrizal. En el mes de mayo fue secuestrado y asesinado un panadero en el municipio altomirandino cuando dejaba a un empleado en la entrada del urbanismo de la Misión Vivienda de La Ladera.

DÉJANOS TU COMENTARIO