Vecinos de la Candelaria quemaron al «Judas usurpador»

77

Caracas.- Habitantes de la Candelaria y del norte de Caracas, en conjunto con la Plataforma de Conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre (Favl), elevaron su grito de protesta con la quema del «Judas usurpador». La actividad se llevó a cabo a metros del Ministerio del Interior, Justicia y Paz en la esquina de Tracabordo, frente al mural dedicado a los caídos a manos de la tiranía, informó el Frente en Defensa del Norte de Caracas, a través de una nota de prensa.

meta_value

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente, explicó que desafiando a colectivos armados y cuerpos de seguridad del Estado, los vecinos de la Candelaria decidieron hacer arder a los responsables de la peor crisis en la historia de Venezuela. “Primero colocamos el rostro del dictador Nicolás Maduro, quien ha condenado al pueblo a vivir en condiciones inhumanas, sufriendo apagones eternos y condenándonos al viacrucis de pasar semanas sin una gota de agua. Esto, sin contar el pisotear la Constitución usurpando la presidencia, a punta de plomo y represión, costando la vida de centenares de venezolanos”, dijo.


LEE TAMBIÉN: 

EXPRESS, IRREGULAR Y DISIMULADO: LOS TIPOS DE ALLANAMIENTO DE INMUNIDAD QUE APLICA EL CHAVISMO 

Rojas relató que también decidieron quemar el rostro del m/g Vladimir Padrino López, quien como ministro de la Defensa no ha tenido la valentía de restablecer el hilo constitucional, haciéndose cómplice de la destrucción del país en todos sus sentidos. “Convirtió a la Fuerza Armada Nacional en  sinónimo de burla y desprecio, quedando simplemente para ser usados como instrumentos para masacrar al pueblo como base de sustento de la dictadura. Sin dejar de lado que son subyugados a militares extranjeros de Cuba e imperios como China y Rusia, los cuales se roban nuestras riquezas y ellos mirando para otro lado demostrando falta de cojones”, señaló.


“Primero colocamos el rostro del dictador Nicolás Maduro, quien ha condenado al pueblo a vivir en condiciones inhumanas», expresó Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente. Foto: Cortesía Frente en Defensa del Norte de Caracas

El miembro de la Plataforma de Conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre detalló que no se olvidaron del Gobierno municipal colocando la cara de la alcaldesa Erika Farías, la cual ha convertido a Caracas en una pocilga llena de basura y totalmente destruida. “No podemos olvidar que ella apoya sin reparo a esos colectivos armados que masacraron a tiros a nuestros vecinos de las Fuerzas Armadas y otras parroquias y fomentan invasiones a edificios, transformándola en focos de inseguridad y violencia”, afirmó.

Para cerrar, el integrante de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria comentó que decidieron igualmente poner el rostro de Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de la dictadura, el cual ha sido el encargado de expresar mil mentiras sobre los apagones o cualquier desastre causado por la tiranía madurista. “El Joseph Goebbels venezolano que con su propaganda maliciosa crea ollas para llenar las cárceles de presos políticos y justificar con excusas baratas una realidad, la cual es que Maduro  y su combo, a punta de corrupción y represión, dejaron al país en ruinas”, apuntó.


Rojas leyó un documento que denominaron el Testamento del Usurpador Judas Maduro Rodríguez Farías de Padrino. Foto: Cortesía Frente en Defensa del Norte de Caracas

Durante la actividad, Rojas leyó un documento que denominaron el Testamento del Usurpador Judas Maduro Rodríguez Farías de Padrino, que refleja las deficiencias, penurias, carencias y precariedades que ha generado el gobierno de Maduro y sus colaboradores.

Con información de nota de prensa del Frente en Defensa del Norte de Caracas y de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.