25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Ve Sin Filtro reporta falla nacional de Internet en Venezuela este 1Marz

Ve Sin Filtro detalló en Twitter que las fallas comenzaron cerca de las 3:00 pm y la entidad que resultó más afectada fue Táchira, cuya conectividad cayó a 19%

-

Caracas.- La conectividad de los venezolanos se vio afectada en la tarde de este martes, 1 de marzo, por un apagón que se registró en varios estados del país. La Organización No Gubernamental (ONG) Ve Sin Filtro detalló en Twitter que las fallas comenzaron cerca de las 3:00 pm y la entidad que resultó más afectada fue Táchira, cuya conectividad descendió a 19%.

La organización ofreció los porcentajes de la conectividad luego de haberse presentado la falla eléctrica en todo el país: nacionalmente, 92%; Apure, 71%; Guárico, 74% y Monagas, 84%.

Ve Sin Filtro denuncia bloqueo a El Nacional tras amenazas de Diosdado Cabello

Para las 6:20 pm, aproximadamente, Ve Sin Filtro ofreció un nuevo reporte en el que indicó que los estados más afectados recuperan progresivamente su conectividad a internet.

«Actualmente #Táchira se encuentra a 85% de sus valores normales y Guárico al 90% #ReporteConectividad #1Mar», escribió la ONG en su cuenta @vesinfiltro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a