Varios sectores de Caricuao siguen sin agua por cambio de plan de racionamiento

Vecinos de esta populosa parroquia caraqueña explicaron a El Pitazo en la Calle que Hidrocapital no informó sobre este cambio en la distribución del líquido. Por esta razón, existen muchas comunidades con más de 15 días sin el servicio de agua

235
Vecinos de la parroquia Caricuao esperan que se normalice el servicio de Hidrocapital, igual que informen al respecto si hay un nuevo cronograma de distribución del agua | Foto: Griselda Acosta

Caracas.– Habitantes de la parroquia Caricuao se contactaron con El Pitazo en la Calle para denunciar que debido al cambio del plan de distribución de agua de Hidrocapital varios sectores están afectados con más de 15 días sin el servicio.

«No sabemos cuál es el juego de Hidrocapital que tiene con la UD2, nos tiene con más de dos semanas sin agua, nadie nos informa el por qué, estamos a la deriva, desinformados y sin líquido, nos preocupa porque tenemos niños y personas de la tercera edad enfermos», comentó Yamileth Vargas, habitante de la UD2 de Caricuao.

Arnoldo Ramos, habitante de la UD2, recalcó que están cansados del jueguito que tiene Hidrocapital con la parroquia. «Los de Hidrocapital, o será los que gobiernan, se ponen las pilas cuando saben que vamos a salir a protestar, creo que eso es lo que nos va tocar hacer porque la verdad no nos respetan, no es culpa nuestra que por su populismo tengan el costo del servicio desactualizado, a un precio irrisorio, como ciudadanos venezolanos nos tiene que cumplir».

LEE TAMBIÉN

FALLAS EN SUMINISTRO DE AGUA Y LUZ REDUCEN ATENCIÓN EN ONCOLÓGICO LUIS RAZETTI

Comentaron los vecinos denunciantes que otro sector que siempre presenta problema con el agua, son los vecinos de la UD4, indicaron que siempre reciben sólo excusas de los que laboran en Hidrocapital. Esperan que la empresa resuelva este caos que ocasionaron con el cambio del plan de racionamiento.

«Falta abrir llave»

La falta de agua por rotura de tuberías es otra de las averías que deja sin el servicio a los habitantes de Caricuao, caso que se les presentó hace días a los habitantes del bloque 13 de la UD7 de Ruíz Pineda, así lo comunicó Indira Verde a El Pitazo en la Calle.

«Todo iba bien la cuadrilla de Hidrocapital se presentó engrapó la tubería rota, la reparó. Lo extraño es que parece que hicieron algo malo y nos indicaron que nos tocaba a nosotros abrir una llave con un dado, cuando la realidad es que se nos hace imposible porque no contamos con las herramientas. Por eso es que los llamamos. Hace falta que venga Hidrocapital a abrir la llave porque ya vamos para 10 días sin agua», recalcó la vecina.

El cambio del plan de racionamiento y rotura de tuberías son las principales causas que tienen a los vecinos de la parroquia Caricuao sin agua. Como es el caso del bloque 13 de la UD7 de Ruíz Pineda | Foto: Griselda Acosta

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 3

DÉJANOS TU COMENTARIO