24.8 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Varias zonas de El Hatillo sin luz tras incendio en Oripoto

-

Caracas.- La noche de este lunes 8 de abril se registró un incendio en el sector Oripoto de El Hatillo, que motivó a la suspensión del servicio eléctrico en varias localidades del municipio, informó el concejal de la jurisdicción Fernando Melena.

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, notificó por su parte que cinco incendios estaban en desarrollo aproximadamente a las 8:00 pm. Aunque Protección Civil trabajaba para apagarlos, pidieron apoyo de los bomberos.

“Recomendamos a los vecinos de zonas aledañas a los incendios que cierren las ventanas para que no entren virutas que pueden prenderse en fuego. En caso de personas con problemas respiratorios recomendamos salir del lugar donde llegue el humo”, escribió en Twitter Sayegh.


LEE TAMBIÉN: 


BEBÉ DE TRES MESES FALLECIÓ EN CHURUGUARA POR DEFICIENCIA RESPIRATORIA DURANTE EL APAGÓN

El alcalde no precisó en qué zonas o altura estaban los incendios. Melena indicó que La Boyera, La Cabaña, Las Marias, Los Geranios y el pueblo de El Hatillo permanecían sin luz. El concejal aseveró que el incendio en Oripoto afectó cables de alta tensión.

Sayegh denunció que este lunes ha habido cinco incendios, en la última semana 12 y en el último mes 47. Aseguró que muchos de ellos son ocasionados intencionalmente. Exhortó a los vecinos a proporcionar información al 0212-311POLI (7654).

meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a