22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Tres gasolineras de Guatire se quedaron sin combustible este 4F

-

Guatire.- Conductores de Guatire reportaron que varias estaciones de servicio en esta localidad mirandina se quedaron sin gasolina durante la tarde de este lunes 4 de febrero.

Las gasolineras del sector Las Flores, Castillejo y El Desvío permanecen cerradas por falta de combustible.

Los conductores deben hacer recorridos por las estaciones de servicio ubicadas en las afueras del municipio o en la salida de la autopista hacia Caracas para abastecerse de gasolina.


Las gasolineras que no tenían combustible permanecieron cerradas | Foto Guergios González

Guergios González indicó que en las gasolineras que cuentan con combustible aún no se evidencian colas.

Lea también:

Los Teques registró tres protestas por gas este lunes

El pasado 13 de diciembre se registró una explosión de gran magnitud en la planta de llenado de combustible de Pdvsa, ubicada en Guatire. Desde esta empresa se distribuía gasolina y gas licuado de petróleo a la región capital del país.

Desde ese momento, el combustible es traído desde las plantas de Jose en Anzoátegui y Yagua en Carabobo y el despacho a las gasolineras es irregular.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a