27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Tres gasolineras de Guatire se quedaron sin combustible este 4F

-

Guatire.- Conductores de Guatire reportaron que varias estaciones de servicio en esta localidad mirandina se quedaron sin gasolina durante la tarde de este lunes 4 de febrero.

Las gasolineras del sector Las Flores, Castillejo y El Desvío permanecen cerradas por falta de combustible.

Los conductores deben hacer recorridos por las estaciones de servicio ubicadas en las afueras del municipio o en la salida de la autopista hacia Caracas para abastecerse de gasolina.


Las gasolineras que no tenían combustible permanecieron cerradas | Foto Guergios González

Guergios González indicó que en las gasolineras que cuentan con combustible aún no se evidencian colas.

Lea también:

Los Teques registró tres protestas por gas este lunes

El pasado 13 de diciembre se registró una explosión de gran magnitud en la planta de llenado de combustible de Pdvsa, ubicada en Guatire. Desde esta empresa se distribuía gasolina y gas licuado de petróleo a la región capital del país.

Desde ese momento, el combustible es traído desde las plantas de Jose en Anzoátegui y Yagua en Carabobo y el despacho a las gasolineras es irregular.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado