24.3 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Vargas | Vecinos desmienten caída de puente en Catia La Mar

Las imágenes que circularon este jueves 28 de enero en las redes sociales corresponden con el colapso del puente Guanape en La Guaira, ocurrido en enero 2017

-

Caracas.- Vecinos de Catia La Mar, estado Vargas, desmienten la información que circula en redes sociales acerca del colapso de un puente frente a Estadio César Nieves.

De acuerdo con los vecinos, las imágenes que circulan desde jueves 28 de enero en las redes sociales corresponden con el colapso del puente Guanape en La Guaira, ocurrido en enero 2017.

Este jueves en redes sociales circularon fotografías del hecho ocurrido en 2017 con información en la que aseguraban que se trata de un nuevo suceso en el oeste de la entidad, lo cual es falso.

El puente Guanape II, que comunica la avenida Soublette con Macuto, en el estado Vargas, colapsó el 24 de enero de 2017, hecho dejó ocho personas lesionadas e incomunicados a los poblados de Punta de Mulatos, Macuto, Caraballeda, Caribe, Tanaguarena y Naiguatá, al este del Litoral Central. Casi un mes después la estructura fue demolida.

Con información de Nadeska Noriega.

LEE TAMBIÉN

Autoridades desmienten avistamiento de osos frontinos en zona urbana de Mérida

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a