21.5 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Vargas l Sector San José de Galipán tiene acceso restringido por derrumbes

El agua bajó de la montaña e inundó de lodo y escombros las vías y calles de San José de Galipán

-

Las intensas lluvias que se presentaron en Vargas la tarde del viernes, 28 de octubre, ocasionaron restricción en la vía del sector San José de Galipán, tanto para acceder como para salir de la zona.

Así lo evidencian videos que publicaron los usuarios de las redes sociales, que muestran los escombros y el lodo que obstaculizaban las calles. El agua bajó de la montaña y los terrenos se deslizaron hacia las vías de San José de Galipán.

Vecinos de Macuto tras lluvias de este 28Oct: «Revivimos la tragedia de 1999»

La tarde del viernes, la zona este del estado Vargas se vio afectada por las lluvias con crecidas y desbordamientos de ríos en Caraballeda y Macuto. El río El Cojo de Macuto se desbordó y derribó los muros de la residencia Aguamarina, causó daños materiales en las áreas comunes, derrumbó un muro y arrastró a los vehículos que estaban en el estacionamiento.

El gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, informó que no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a