Vargas | Jornada electoral comenzó con caravana motorizada organizada por el Psuv

En un video compartido en Twitter por la periodista Nadeska Noriega se muestra cómo una larga marcha de motorizados transita las calles en la entidad

100
Foto: Captura - Video

Vargas.- Con un cohetazo a las 5:30 am y una caravana motorizada organizada por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) se inició la jornada electoral en el litoral central, contraviniendo las normas electorales establecidas para este domingo 21 de noviembre.

En un video compartido en Twitter por la periodista Nadeska Noriega se muestra cómo una larga marcha de motorizados transita las calles en el estado Vargas.

Sigue el minuto a minuto de las elecciones regionales este #21Nov

El incumplimiento de la normativa va más allá de los políticos y la prohibida promoción de candidatos y partidos, ya que tampoco se respeta, pese a la insistencia del CNE.

En estos comicios regionales y locales en Venezuela se escogerán 23 gobernaciones, 335 alcaldes, 253 legisladores a los Consejos Legislativos y 2.471 concejales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.