Vargas | Incendio causó daños en tres apartamentos en urbanismo Hugo Chávez

A las 9:00 pm, los propios vecinos luchaban contra las llamas con camiones cisternas de vendedores particulares de agua. Para esa hora no se reportaron heridos ni fallecidos

541
| Foto usuario de Twitter @nadeska16

La Guaira.- Un incendio afectó tres viviendas en el urbanismo Hugo Chávez de Catia La Mar, municipio Vargas, la noche de este miércoles 25 de agosto.

Los apartamentos afectados están ubicados en la torre K23 del urbanismo Hugo Chávez de Playa Grande, parroquia Catia La Mar. A las 9:00 pm aún no se reportaban heridos ni pérdidas humanas.

LEE TAMBIÉN

Claves | Lluvias de agosto han afectado a ocho estados de Venezuela

Los primeros en llegar a apagar el incendio fueron los propios vecinos que iniciaron las labores de sofocamiento de las llamas con varios camiones cisterna particulares. Vecinos afirmaron que los bomberos de una estación cercana al conjunto residencial carecen de equipamiento y por eso tardaron en acudir al lugar del siniestro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.