22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Vargas | Gobernador Suárez anuncia jornada de vacunación contra COVID-19 este sábado #29Mayo

La máxima autoridad regional compartió un vídeo en dónde explica que el polideportivo José María Vargas se convertirá en centro de vacunación. Las personas que podrán ser vacunadas deben estar registradas en el Sistema Patria

-

La Guaira. El gobernador (E) del estado Vargas, José Manuel Suárez Maldonado, informó que el Polideportivo José María Vargas será el centro de vacunación masiva contra el COVID-19 en la entidad costera.

El anuncio fue realizado a través de un vídeo compartido en sus redes sociales en dónde está flanqueado por los integrantes del Estado Mayor de Salud en el litoral central venezolano.

LEE TAMBIÉN

Vargas | Consejos Comunales han movilizado a 1.267 adultos mayores para ser vacunados contra COVID- 19



En el vídeo Suárez Maldonado indica, que para este sábado 29 de mayo, «se iniciará un plan masivo de vacunación» y que el centro estará activo desde las 8:00 am hasta la 5:00 pm.

«Este operativo se extenderá hasta diciembre en este espacio», aseguró Suárez Maldonado.

Igualmente, explicó que los primeros vacunados serán adultos mayores con más de 59 años de edad y personas con dos o más patologías y pacientes crónicos menores de 59 años. Así mismo fue tajante al afirmar que ambos grupos deben estar obligatoriamente inscritos en el Sistema Patria.

LEE TAMBIÉN

José Manuel Suárez fue juramentado como gobernador encargado de Vargas



Esta es la primera jornada masiva de vacunación anunciada en el litoral central venezolano desde el inicio de la pandemia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a