Vargas | Cinco heridos tras incendio de vehículo en túnel Boquerón 1 este #2may

La situación generó una congestión vehicular en la zona. Cuerpos de seguridad y funcionarios bomberiles se trasladaron al lugar para intentar controlar la situación

511

Caracas.- Un incendio de un vehículo dentro del túnel Boquerón 1, en la autopista Caracas-La Guaira dejó un saldo de cinco personas heridas. El hecho se registró la tarde de este 2 de mayo.

La situación generó congestionamiento vehicular en la zona. Cuerpos de seguridad y funcionarios bomberiles se trasladaron al lugar para intentar controlar las llamas. El hecho fue reportado aproximadamente a las 5: 50 pm.

Lea también: Vargas | Hombre asesina a su pareja tras una discusión

Las autoridades bloquearon el acceso en ambos sentidos de la vía mientras ejecutaban las labores de descongestionamiento en la zona. Según la versión reseñada por los conductores en las red social Twitter, el incendio se produjo tras una colisión entre varios vehículos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.