26.2 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Vargas | Cinco heridos tras incendio de vehículo en túnel Boquerón 1 este #2may

La situación generó una congestión vehicular en la zona. Cuerpos de seguridad y funcionarios bomberiles se trasladaron al lugar para intentar controlar la situación

-

Caracas.- Un incendio de un vehículo dentro del túnel Boquerón 1, en la autopista Caracas-La Guaira dejó un saldo de cinco personas heridas. El hecho se registró la tarde de este 2 de mayo.

La situación generó congestionamiento vehicular en la zona. Cuerpos de seguridad y funcionarios bomberiles se trasladaron al lugar para intentar controlar las llamas. El hecho fue reportado aproximadamente a las 5: 50 pm.

Lea también: Vargas | Hombre asesina a su pareja tras una discusión

Las autoridades bloquearon el acceso en ambos sentidos de la vía mientras ejecutaban las labores de descongestionamiento en la zona. Según la versión reseñada por los conductores en las red social Twitter, el incendio se produjo tras una colisión entre varios vehículos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado