20.9 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

Vargas | Comedor comunitario pide tapabocas para mantener servicio

Las ONG Sopa Para Un Hermano con apoyo de empresas privadas y de voluntarios como la asociación civil Acción Ciudadana, mantienen el plan de alimentación en medio de la contingencia por el COVID-19

-

La Guaira.- La organización  no gubernamental “Sopa Para un Hermano«, que hace vida en el estado Vargas, mantendrá el programa de alimentación en el Comedor Comunitario que funciona en el sector La Planada de Canaima, donde alimentan un promedio de 150 niños al día. Para cumplir con la meta solicitan donativos de gel antibacterial, jabón y tapabocas, para entregarlo a los niños que van a buscar su almuerzo.

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó entrega suministros a cinco hospitales de Caracas

   “En medio de esta situación por el coronavirus y la cuarentena,  hemos decidido mantener la entrega de alimentos procesados, pues sabemos que este aporte es importante para muchas familias. El comedor solo servirá como punto de distribución. Pero requerimos mas tapabocas, especialmente para estos hogares, que no tienen recursos para comer, menos para comprar elementos que les permitan defenderse del coronavirus”, explicó Heidy Quintero, coordinadora de “Sopa Para un Hermano”.

 Quintero aprovechó la oportunidad para agradecer a la empresa privada y al voluntariado, entre ellos a los integrantes de la Asociación Civil Acción Ciudadana, por el apoyo prestado para seguir llevando a cabo el programa en medio de la cuarentena nacional.

  Quienes deseen dar apoyo a esta iniciativa pueden hacer contacto a través de las cuentas de Instagram de Sopa Para Un Hermano @sopaparaunhermano o de los voluntarios de Acción Ciudadana @accion.ciudadana_ac.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado