Vargas | Centro de vacunación no abrió puertas a quienes recibirían la segunda dosis

En el polideportivo José María Vargas solo hay un cartel que dice que quienes recibieron la primera inyección deben esperar 90 días para la siguiente dosis

532
| Foto: @nadeska16

Caracas.- Vecinos de Vargas que se presentaron en el Polideportivo José María Vargas para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 consiguieron las puertas del centro cerradas y ningún funcionario o representante del Gobierno Nacional que les ofreciera alguna explicación.

Los presentes, en su mayoría personas de la tercera edad, solo consiguieron un cartel en el que la Coordinación Regional del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) notificaba que quienes fueron vacunados con el fármaco chino Verocell, o el ruso Sputnik V, tienen “hasta 90 días para aplicarse la segunda dosis de las respectivas vacunas.

LEE TAMBIÉN

Academia Nacional de Medicina ratifica preocupación ante el plan de vacunación en Venezuela

Este escrito no explica por qué el centro se encuentra cerrado, siendo uno de los puntos designados para las jornadas de vacunación masiva implementadas por el gobierno de Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.