20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Vargas | Bañistas encuentran cadáver de buey en estado de descomposición en Playa Escondida

El hallazgo se realizó la tarde del 1 de mayo y fue reportado por bañistas y trabajadores playeros. Se desconoce como llegó el bovino a la costa

-

La Guaira.- El cadáver de un buey, visiblemente descompuesto, fue hallado en horas de la tarde de este domingo 1° de mayo, en la bahía de Playa Escondida, en la parroquia Caraballeda, al este del estado Vargas.

Los restos del animal fueron avistados por trabajadores playeros y bañistas que, en un primer momento, pensaron se trataba de algún animal de especie marina, como un delfín o una ballena jorobada. Sin embargo, una vez más cerca del cuerpo, se encontraron con que se trataba de un animal de la especie bovina.

Vargas l Deslizamientos y fallas en vialidad agrícola ocasionan lluvias en Carayaca y El Junko

El hecho fue notificado a los cuerpos de seguridad y protección civil del estado Vargas. Al sitio se apersonó el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncálves, quien coordinó con maquinaria pesada el retiro de los restos del animal.

Hasta el momento, se desconoce el origen de este buey y cómo sus restos aparecieron en la costa litoralense. Las autoridades indicaron que abrirán una investigación por este caso. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a