Vargas | 13 vehículos impactados y nueve heridos por choque múltiple en avenida Soublette

Funcionarios de la policía, bomberos y Protección Civil atienden el choque múltiple. Hasta ahora se han reportado seis heridos que fueron trasladados a un centro médico

1752

La Guaira. Un autobús Encava que cubre la ruta Caracas – La Guaira perdió el control de los frenos de la unidad cuando transitaba la avenida Soublette, a la altura de la prolongación 10 de Marzo, colisionando con otros trece vehículos: un autobús, diez carros y dos camionetas, dejando el saldo de nueve heridos. El suceso se registró la mañana de este miércoles 15 de septiembre.

De acuerdo con la versión aportada por el conductor del vehículo, el sistema de frenos no respondió al ingresar a la entidad costera, justo después de pasar el distribuidor El Trébol. El accidente múltiple fue atendido por funcionarios policiales, de tránsito, bomberos y protección civil.

Los nueve heridos fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Dr. Rafael Medina Jiménez, mejor conocido como el Periférico de Pariata.

Aunque el accidente generó una fuerte congestión vehicular, la vía fue despejada antes de mediodía, con apoyo de los organismos de seguridad regional y municipal.

Con información de @nadeska16.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.