27.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Valles del Tuy y Altos Mirandinos sin gasolina hoy #11nov

En la subregión altomirandina, la única estación de servicio que recibirá despacho es La Auxiliadora, desde Puerto La Cruz porque en Guarenas y El Palito no había despacho este miércoles

-

Los Teques.- Ni una sola estación de servicio entre Los Teques y Valles del Tuy, en el estado Miranda, fue surtida con gasolina desde los centros de distribución de Pdvsa, este miércoles 11 de noviembre.

Solo dos de las 12 estaciones de servicio, ubicadas en la región Altos Mirandinos, prestaron servicio en horas de la mañana quedando sin combustible pasado el mediodía.

“Me vine a las 3:00 am a hacer la cola porque esta semana han estado rudas, pero la gasolina nunca llegó antes del mediodía”, dijo Vicente Fermín, conductor que estaba la mañana de este miércoles en la carretera Panamericana, para surtir en la estación la Auxiliadora, que recibía gandolas a diario. La realidad fue distinta este miércoles.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro apuesta a refinerías para enfrentar falta de reservas de gasolina

Para las 1:00pm se mantenían cerradas Autoservicios Miranda, Los Nuevos Teques, Independencia, CVP, La Matica, El Limón y Los Colorados. Sólo Cumbre Roja y Guaracarumbo se mantenían activas atendiendo vehículo terminal de placa 5-6.

Cristóbal Velásquez, reportero vial, informó que la gandola cisterna que surtirá la estación La Auxiliadora, había salido del despacho desde Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, al mediodía, por lo que se esperaba llegara al final de la tarde.

- Advertisement -

En Los Salias estaban fuera de servicio la ubicada en el pueblo de San Antonio de los Altos y Don Blas, mientras que La Auxiliadora y Oveja Negra operaron con poco combustible y cerraron a la 1 pm.

La situación generó kilómetros de cola en la carretera Panamericana desde la madrugada de este martes. Encargados de las bombas informaron que no tenían conocimiento de cuándo podrían llegar gandolas.

LEE TAMBIÉN

Este es el calendario de abastecimiento para la gasolina subsidiada en noviembre

En el centro de Ocumare, desde hace 12 días no han surtido la estación. Mientras que en el sector La Sequía llegó el domingo solo 9 mil litros que alcanzaron para distribuir solo media mañana.

En el sector de Charallave solo surtieron la BP, que vende combustible a precio internacional. El resto de las gasolineras de este sector no ha despachado desde hace siete días. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado