21.6 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Valles del Tuy | Talud de tierra obstaculiza avenida perimetral de Charallave

En el lugar se encuentran maquinarias despejando el lodo. Se espera que el tramo vial esté libre en horas del mediodía. “Los conductores deben entrar por La Estrella y bajar por Chupulún", dijo un vocero

-

Un talud de tierra se vino abajo la madrugada de este 9 de febrero en la avenida Perimetral de Charallave, sentido hacia La Peñita, a la altura de la estación de bombeo de Hidrocapital en la urbanización La Estrella de los Valles del Tuy, estado Miranda, lo que provocó el cierre del tramo vial. 

Voceros de la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas informaron que el pasado lunes, 8 de febrero, estuvieron haciendo unos trabajos en el cerro que se desplomó, el cual estaba debilitado debido a los continuos botes de agua que existen en el lugar.   

LEE TAMBIÉN

Valles del Tuy | Pdvsa Gas incrementa el costo de las bombonas

“La alcaldía estaba fortaleciendo el talud, pero la noche del lunes se fue la energía eléctrica en La Estrella y ello ocasionó que la estación de bombeo se recargara de agua y se desbordara, arrastrando la tierra hacia la vía”, dijo la fuente a El Pitazo, que pidió mantener su nombre en reserva. 

El vocero informó que dos maquinarias están despejando el lodo que se encuentra en el tramo vial, el cual se espera que esté libre para horas del mediodía. “Los conductores deben entrar por La Estrella y bajar por Chupulún para superar este trayecto que permanece cerrado”, acotó.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado