Valentina Quintero: Nos une la urgencia de salvar al país

72

La periodista Valentina Quintero realizó una ponencia este jueves 11 de abril en la presentación del Plan País. Expresó que los venezolanos en el extranjero y dentro del país los une el arraigo, la pertenencia y la urgencia de salvar al país.

meta_value

Desde el auditorio Wolmer del IESA, en Caracas, Quintero destacó: “El arraigo se convirtió en una fortaleza inquebrantable” para todos los venezolanos.


LEE TAMBIÉN: 


DEPARTAMENTO DEL TESORO SANCIONA A CUATRO EMPRESAS Y OTROS NUEVE BARCOS VINCULADOS CON PDVSA

Comentó que la tenacidad por permanecer en el país supera múltiples obstáculos. “Puede ser que no tenga luz, que no tenga agua, pero de aquí no me muevo porque yo quiero bien a Venezuela y de aquí no me muevo”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.