18.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Valentina Quintero: Nos une la urgencia de salvar al país

-

La periodista Valentina Quintero realizó una ponencia este jueves 11 de abril en la presentación del Plan País. Expresó que los venezolanos en el extranjero y dentro del país los une el arraigo, la pertenencia y la urgencia de salvar al país.

Desde el auditorio Wolmer del IESA, en Caracas, Quintero destacó: “El arraigo se convirtió en una fortaleza inquebrantable” para todos los venezolanos.


LEE TAMBIÉN: 


DEPARTAMENTO DEL TESORO SANCIONA A CUATRO EMPRESAS Y OTROS NUEVE BARCOS VINCULADOS CON PDVSA

Comentó que la tenacidad por permanecer en el país supera múltiples obstáculos. “Puede ser que no tenga luz, que no tenga agua, pero de aquí no me muevo porque yo quiero bien a Venezuela y de aquí no me muevo”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a