24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Vale TV celebra sus 21 años en la Cámara Municipal de Chacao

En el acto se destacó la labor del equipo de Vale TV en fomentar los valores educativos, conocimiento y cultura sin fines de lucro. El historiador Guillermo Morón y el maestro del arte plástico, Juvenal Ravelo; asistieron a la celebración

-

Caracas.- Con una Sesión Especial de la Cámara Municipal de Chacao, Miranda, celebraron los 21 años de Vale TV, canal 5, en la sala de sesiones de dicho Concejo, gracias la propuesta de la Comisión de Capital Humano del cuerpo edilicio, presidida por el concejal Oscar González Florez.

LEE TAMBIÉN

El Pitazo recibe mención honorífica en los Premios a la Excelencia Periodística 2019

En una nota de prensa que llegó a El Pitazo, se lee que la presentación en el acto la realizó González y estuvo acompañado además por la licenciada en Historia, María Eugenia Mosquera, como oradora de orden, quien a su vez es directora y fundadora del canal.

En el acto se destacó la labor del equipo en fomentar los valores educativos, conocimiento y cultura sin fines de lucro. El historiador Guillermo Morón y el maestro del arte plástico, Juvenal Ravelo; asistieron a la celebración.

Mosquera felicitó el trabajo de las cámaras municipales indicando que «son el inicio de las democracias» y agradeció la invitación del también vicepresidente de la cámara municipal, González Florez.

«No se puede defender la cultura y educación de un país, sin empezar por honrar a las personas que nos enseñaron a amar a la cultura, ejemplo de ellos han sido el Dr. Morón y el maestro Ravelo», agregó Mosquera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a