25 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Vale TV celebra sus 21 años en la Cámara Municipal de Chacao

En el acto se destacó la labor del equipo de Vale TV en fomentar los valores educativos, conocimiento y cultura sin fines de lucro. El historiador Guillermo Morón y el maestro del arte plástico, Juvenal Ravelo; asistieron a la celebración

-

Caracas.- Con una Sesión Especial de la Cámara Municipal de Chacao, Miranda, celebraron los 21 años de Vale TV, canal 5, en la sala de sesiones de dicho Concejo, gracias la propuesta de la Comisión de Capital Humano del cuerpo edilicio, presidida por el concejal Oscar González Florez.

LEE TAMBIÉN

El Pitazo recibe mención honorífica en los Premios a la Excelencia Periodística 2019

En una nota de prensa que llegó a El Pitazo, se lee que la presentación en el acto la realizó González y estuvo acompañado además por la licenciada en Historia, María Eugenia Mosquera, como oradora de orden, quien a su vez es directora y fundadora del canal.

En el acto se destacó la labor del equipo en fomentar los valores educativos, conocimiento y cultura sin fines de lucro. El historiador Guillermo Morón y el maestro del arte plástico, Juvenal Ravelo; asistieron a la celebración.

Mosquera felicitó el trabajo de las cámaras municipales indicando que «son el inicio de las democracias» y agradeció la invitación del también vicepresidente de la cámara municipal, González Florez.

«No se puede defender la cultura y educación de un país, sin empezar por honrar a las personas que nos enseñaron a amar a la cultura, ejemplo de ellos han sido el Dr. Morón y el maestro Ravelo», agregó Mosquera.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado