Uzcátegui: en la capital de Miranda se vive con crisis de servicios públicos

El precandidato a la Gobernación de Miranda, David Uzcátegui, hizo un llamado a los interesados a ser candidatos a someterse al escrutinio popular

139
Foto: Pola Del Giudice (Referencial)

Los Teques.- “Da dolor ve cómo la capital del estado está en esta situación. Transporte público que no funciona, unas profundas crisis de servicios públicos viven en Los Teques”, así lo señaló el candidato a la Gobernación del estado Miranda, David Uzcátegui, en rueda de prensa realizada desde la capital mirandina, desde donde también exigió a los factores de oposición medirse en elecciones primarias para decidir las candidaturas a las elecciones regionales del 21 de noviembre.

“Si hay una persona interesada en abanderar la unidad se debe someter al escrutinio popular”, enfatizó Uzcátegui, quien ha sido reiterativo en pedir primarias para la escogencia de los representantes de la oposición. El candidato de Fuerza Vecinal ha realizado varias actividades de calle en los tres municipios de Altos Mirandinos con los candidatos a estas alcaldías; José Luis Rodríguez por el municipio Guaicaipuro, José Morales por el municipio Carrizal y el candidato a la reelección en el municipio Los Salias, José Fernández.

Uzcátegui, en compañía del candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro, detalló la crisis en materia de servicios públicos y de salud que se vive en la capital del estado. “Hemos entregado un millón de tapabocas en toda la entidad”, dijo.

Señaló el dirigente, que insiste en ser candidato unitario en base a primarias de la oposición, que en la capital mirandina no hay agua, ni electricidad, el aseo es impagable y los ambulatorios están cerrados.

“Tantas cosas se están apoyando en los municipios para los emprendedores y nosotros vamos a gobernar en alianza con la empresa privada. Nosotros no venimos a amenazar a la empresa privada”, recalcó.

“No tengo relación con factores del régimen”

Relató que existen factores de la oposición que se reúnen con Nicolás Maduro y Diosdado Cabello permanentemente. “Yo jamás en mi vida he hablado con alguno de ellos, mientras que los que nos están calumniando tienen relación directa con ellos, tienen adjudicaciones y le piden bajar las inhabilitaciones. Yo solamente me arrodillo ante Dios”, aseguró Uzcátegui.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.