27.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Usuarios son los más perjudicados por falta de acuerdo entre transportistas y Estado

La mayoría de las líneas reportan que hay un aumento que excede a las tarifas fijadas en la Gaceta Oficial. Usuarios de se quejan del abuso en los costos del pasaje que los transportistas cobran para ofrecer el servicio

-

Caracas.- Pese a que la Gaceta Oficial publicada el viernes 22 de noviembre establece que el pasaje para rutas cortas urbanas debe ser a partir de los 1.200 bolívares, en rutas como Chacaíto hacia el Centro Comercial Ciudad Tamanaco se cobran 2.000 Bs a partir del del lunes 25 de noviembre.

La mayoría de las líneas reportan que hay un aumento que excede a las tarifas fijadas en la Gaceta Oficial. Usuarios de se quejan del abuso en los costos del pasaje que los transportistas cobran para ofrecer el servicio. 

LEE TAMBIÉN

PRECIO DEL PASAJE MÍNIMO URBANO AUMENTA A 1.200 BOLÍVARES

Unos discuten con los transportistas luego de ver las noticias y enterarse de los montos fijados en gaceta. Otros les dan la razón a los choferes y pagan lo que les piden. Pero, todos los usuarios del transporte público son perjudicados por la falta de acuerdo sobre el cobro del pasaje entre el gremio y el Ejecutivo.

Imágenes de Génesis Carrero Soto 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a