25.4 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Usuarios se solidarizan en redes con el #JusticiaparaAnakin tras muerte de mascota

La empresa Consentidog compartió un comunicado en el que lamenta la muerte de Anakin, que ocurrió debido a una "falla mecánica" del vehículo encargado de transportar a la mascota de regreso a su hogar

-

Caracas.- Cuentas de mascotas en Instagram han compartido en historias el #JusticiaparaAnakin luego de conocerse la semana pasada el caso de un bulldog francés que murió bajo el cuidado de la empresa Consentidog, que ofrece servicios de hospedaje y entrenamiento canino.

En las publicaciones, los usuarios también se solidarizan con el perro y exigen que se haga justicia con el caso. «Anakin, yo soy tu voz. Esto no puede quedar impune, merecemos el mismo respeto y justicia que los humanos«, se lee en un cartel que muestra a una mascota de la misma raza.

La empresa Consentidog compartió un comunicado en el que lamenta la muerte de Anakin (que permaneció bajo su responsabilidad en las instalaciones unas 48 horas), que se produjo porque uno de sus vehículos, el encargado de transportar la mascota hasta su hogar, presentó una «falla mecánica».

«Aún estamos a la espera de los resultados de la necropsia que determine las causas de su fallecimiento. Hicimos todos los esfuerzos para salvaguardar la vida de Anakin», se indica en el texto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a