26.8 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Usuarios se quejan porque operadoras de Internet no atienden reclamos

Las fallas del servicio de Internet tanto de operadoras privadas como de la estatal Cantv se han hecho más frecuentes en esta cuarentena

-

Los usuarios de la operadora Inter y de la estatal Cantv se quejan porque pese a los reclamos que hacen a estas compañías por las fallas de Internet no obtienen respuesta y pueden pasar días y hasta meses sin tener el servicio.

En el caso de Inter, antigua Intercable, una de las usuarios reportó que ya suman 11 días sin el servicio y que pese a los mensajes enviados a la empresa no ha obtenido respuesta.

LEE TAMBIÉN

Usuarios denuncian que operadoras telefónicas aumentaron tarifas sin avisar

Otro residente de la zona norte de El Marques en Caracas reportó que desde este domingo 13 de septiembre en horas del mediodía reportaron la interrupción del servicio de Internet a la operadora Inter pero ningún representante de la empresa les ha dado respuesta.

LEE TAMBIÉN

Empresa Inter reporta fallas de Internet en Caracas, Miranda y La Guaira

Una residente de Santa Paula, El Cafetal, también escribió a Inter para quejarse porque no pueden disfrutar en la zona de ninguno de los servicios contratados y además indicó que desde hace cuatro días no cuentan tampoco con televisión por cable.

Otro usuario reportó sus molestias por las fallas de Internet pero esta vez de la operadora del Estado Cantv. En su cuenta Twitter informó que en Lomas del Ávila y Palo Verde tienen una avería desde hace 30 días.

Mientras que otro usuario del estado Miranda asegura estar cansado de reportar la falla y de no obtener respuesta a sus reclamos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a