30.8 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Usuarios se quejan porque operadoras de Internet no atienden reclamos

Las fallas del servicio de Internet tanto de operadoras privadas como de la estatal Cantv se han hecho más frecuentes en esta cuarentena

-

Los usuarios de la operadora Inter y de la estatal Cantv se quejan porque pese a los reclamos que hacen a estas compañías por las fallas de Internet no obtienen respuesta y pueden pasar días y hasta meses sin tener el servicio.

En el caso de Inter, antigua Intercable, una de las usuarios reportó que ya suman 11 días sin el servicio y que pese a los mensajes enviados a la empresa no ha obtenido respuesta.

LEE TAMBIÉN

Usuarios denuncian que operadoras telefónicas aumentaron tarifas sin avisar

Otro residente de la zona norte de El Marques en Caracas reportó que desde este domingo 13 de septiembre en horas del mediodía reportaron la interrupción del servicio de Internet a la operadora Inter pero ningún representante de la empresa les ha dado respuesta.

LEE TAMBIÉN

Empresa Inter reporta fallas de Internet en Caracas, Miranda y La Guaira

Una residente de Santa Paula, El Cafetal, también escribió a Inter para quejarse porque no pueden disfrutar en la zona de ninguno de los servicios contratados y además indicó que desde hace cuatro días no cuentan tampoco con televisión por cable.

- Advertisement -

Otro usuario reportó sus molestias por las fallas de Internet pero esta vez de la operadora del Estado Cantv. En su cuenta Twitter informó que en Lomas del Ávila y Palo Verde tienen una avería desde hace 30 días.

Mientras que otro usuario del estado Miranda asegura estar cansado de reportar la falla y de no obtener respuesta a sus reclamos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado