24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Usuarios se quejan del mal servicio en el Metro de Caracas este #3May

Las quejas más recurrentes en el servicio del Metro de Caracas son la falta de aire acondicionado, fallas en las puertas y falta de limipeza dentro de los vagones y en áreas externas

-

Caracas.- A pesar del ajuste en las tarifas que entró en vigencia este lunes, 3 de mayo, los usuarios del Metro de Caracas se quejaron del deterioro sistemático del servicio de transporte.

Con el ajuste que fue anunciado el pasado 1ero de mayo, la tarjeta del Sistema de Cobro Automatizado tendrá un valor de Bs. 2.500.000 y cada viaje 50.000 bolívares.

Sin embargo, los propios usuarios creen que este aumento no será suficiente para mejorar el servicio. A través de las redes sociales, publicaron fotografías de cómo se encuentran actualmente los vagones del metro y cómo lo que alguna vez significó una solución para muchos, hoy es un problema.

LEE TAMBIÉN

Claves | Las fallas que afrontan los usuarios del Metro de Caracas

«Lo que una vez fue orgullo de Venezuela, hoy es un estercolero. Nada que ver con el bloqueo, este abismo a la desidia inicio cuando dejaron los torniquetes libre, manejando la eco, gratis. La esperanza, de que los devaluados bolívares que ahora cobran sirva para arreglar mínimo, esa puerta», escribió Sandra Cotto a través de Twitter.

- Advertisement -

«El Metro de Caracas anuncia nuevas tarifas comerciales. Tarjetas de viaje tendrán recarga de 50 mil Bs y una máxima de un millón mientras la precargada de viajes costará 2.500.000 Bs, con el mismo servicio deficiente y hasta operadores que son boxeadores», escribió otro usuario identificado como Arvelaez Vegas.

Los usuarios además denunciaron que el interior de los vagones no son aseados diariamente, ni mucho menos desinfectados para evitar contagios de COVID-19.

«Me he montado en la mañana, en el primer tren saliendo, y yo lo encuentro sucio de papel en el piso y me pregunto si estará desinfectado al virus, sini siquiera lo barren», reclamó otro pasajero.

Las quejas más recurrentes en el servicio son la falta de aire acondicionado, fallas en las puertas y falta de limipeza dentro de los vagones y en áreas externas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado