26 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Usuarios rompen cerco de seguridad para ingresar a estación de ferrocarril de Charallave

Las autoridades han reiterado la obligatoriedad de portar y presentar los salvoconductos, en el caso de los trabajadores de los sectores priorizados, para garantizar la movilización durante la semana de cuarentena radical en las distintas ciudades del país

-

Caracas.- Usuarios del Sistema de Ferrocarril de los Valles del Tuy, en el estado Miranda, rompieron este martes, 6 de abril, el cerco de seguridad instalado por las autoridades en la estación de Charallave Norte, lugar en el que se generan largas colas de personas a las que les exigen portar y presentar salvoconducto para poder ingresar al sistema.

Las autoridades han reiterado la obligatoriedad de portar y presentar los salvoconductos, en el caso de los trabajadores de los sectores priorizados, para garantizar la movilización durante la semana de cuarentena radical en las distintas ciudades del país.

El Pitazo constató que desde primeras horas de la mañana de este martes se registraron colas de vehículos en las vías que comunican a los municipios de los Valles del Tuy, en la entidad mirandina, debido a la instalación de puntos de control y por la solicitud de salvoconductos por parte de las autoridades.

LEE TAMBIÉN

Retraso vial y caos en el ferrocarril causan alcabalas y cierre de terminales

Asimismo, también se observaron colas de los usuarios afuera de la estación Charallave Sur, tras la suspensión del servicio de transporte terrestre hacia Caracas, una medida que incluyó el cierre del terminal de Charallave y que obligó a los pasajeros a utilizar el tren.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado