22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

San Agustín | Usuarios aseguran que advirtieron a autoridades sobre mal estado de pasarela

Los internautas señalan que la alcaldesa de Caracas, Erika Farias sabía sobre el mal estado de la infraestructura porque en varias oportunidades advirtieron que la estructura necesitaba mantenimiento. Señalan que las autoridades hicieron caso omiso a las denuncias de la comunidad

-

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter responsabilizaron al gobierno de Nicolás Maduro, especialmente a la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, por la caída este lunes 4 de enero de un tramo de la pasarela que conecta a San Agustín del Sur con Parque Central, en Caracas. Señalan que las autoridades fueron advertidas sobre la mala condición del paso peatonal y no tomaron medidas al respecto.

«Ya estaban advertidos», dice uno de los usuarios al mostrar un tweet del pasado 28 de noviembre en el que otro internauta denuncia el mal estado de la pasarela que se desplomó este lunes.

«Un país que tiene todo el potencial para ser el mejor de América Latina o hasta del mismo continente y las malas políticas públicas durante 21 años fueron un desastre. No hay excusa con lo que sucedió hoy», dice el usuario @AlfredoAPerezB al mostrar una fotografía del hecho.

LEE TAMBIÉN

Conductores reportan el desplome de una pasarela en San Agustín este #4Ene

Usuarios insisten en señalar a Erika Farías como responsable del hecho que dejó el saldo de un muerto y tres heridos. Según fuentes policiales, tanto la alcaldesa como ingenieros y personal especialista del Ministerio de Transporte se presentaron en el lugar.

Los usuarios de la red social aseguran que la caída de la infraestructura se debe a falta de mantenimiento.

El usuario @galarragamiguel reflexionó sobre el hecho de que por ser cuarentena radical era menor la cantidad de personas que transitaban por la pasarela que se desplomó, ya que de lo contrario sería mayor el número de víctimas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a