21.6 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Usuarios reportaron incendio en el Ávila este #3Abri

De acuerdo con los reportes compartidos por usuarios en la red Twitter, probablemente se trata de una quema para ampliar conucos

-

Caracas.- Usuarios a través de Twitter reportaron a las 6:00 pm de este sábado, 3 de abril, un incendio en el Parque Nacional El Ávila, presuntamente cerca del sector Ayala.

De acuerdo con los reportes compartidos en la red, algunos tuiteros indicaron que probablemente se trata de una quema para ampliar conucos. El fuego fue visto desde varios puntos de la capital.

Los sectores desde donde registraron las llamas fueron El Llanito, a la altura de la autopista Petare-Guarenas y también en Terrazas del Ávila. Según los usuarios, los bomberos llegaron al lugar.

LEE TAMBIÉN

Presidente de Funvive: Inparques no debió permitir carrera de ciclismo en El Ávila

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado