25 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Usuarios reportaron incendio de un vehículo en El Cafetal este #6Nov

Las llamas fueron controladas por funcionarios del cuerpo de bomberos pasadas las 3:30 p.m. Se desconoce si hubo heridos

-

Caracas.- Un vehículo se incendió la tarde este viernes 6 de noviembre frente a la sede de Hidrocapital de El Cafetal, en el municipio Baruta, sentido Plaza Las Américas.

De acuerdo con los reportes de usuarios en las redes sociales, pasadas las 3:00 p.m. se escuchó un fuerte estruendo antes de que el carro se prendiera en llamas. Se desconoce si hubo heridos.

El periodista Alejandro Castillo (@periodistaAlejo) reportó a través de su cuenta en Twitter que las llamas fueron controlados por funcionarios del cuerpo de bomberos. Previamente, dos funcionarios y un civil intentaron apagar el fuego con cuatro extintores.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado