28.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Usuarios reportaron incendio de un vehículo en El Cafetal este #6Nov

Las llamas fueron controladas por funcionarios del cuerpo de bomberos pasadas las 3:30 p.m. Se desconoce si hubo heridos

-

Caracas.- Un vehículo se incendió la tarde este viernes 6 de noviembre frente a la sede de Hidrocapital de El Cafetal, en el municipio Baruta, sentido Plaza Las Américas.

De acuerdo con los reportes de usuarios en las redes sociales, pasadas las 3:00 p.m. se escuchó un fuerte estruendo antes de que el carro se prendiera en llamas. Se desconoce si hubo heridos.

El periodista Alejandro Castillo (@periodistaAlejo) reportó a través de su cuenta en Twitter que las llamas fueron controlados por funcionarios del cuerpo de bomberos. Previamente, dos funcionarios y un civil intentaron apagar el fuego con cuatro extintores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a