Usuarios reportaron fuerte explosión en la Cota 905

En la avenida San Martín, Quinta Crespo, El Valle y El Paraíso se llegó a escuchar. Sin embargo, aún se desconoce qué pudo haber ocasionado el estallido

3095
| Foto: Twitter

Caracas.- Una fuerte explosión se registró en la mañana de este viernes 9 de julio en la Cota 905, según reportes compartidos en Twitter por los habitantes de la zona y El Paraíso.

En imágenes y videos difundidos en la red se muestra humo saliendo de un punto de la barriada. Según los usuarios, la explosión se produjo alrededor de las 10:50 am.

LEE TAMBIÉN

Cuerpos policiales tomaron la Cota 905 este #9Jul

En la avenida San Martín, Quinta Crespo, El Valle y El Paraíso se llegó a escuchar el sonido. Sin embargo, aún se desconoce qué pudo haber ocasionado la explosión.

Desde la noche del jueves hasta la mañana de este viernes se realiza un operativo policial por la Cota 905. También hay un despliegue de seguridad por El Cementerio, La Vega y las adyacencias.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.