Usuarios reportaron fuerte explosión en la Cota 905

En la avenida San Martín, Quinta Crespo, El Valle y El Paraíso se llegó a escuchar. Sin embargo, aún se desconoce qué pudo haber ocasionado el estallido

3251
| Foto: Twitter

Caracas.- Una fuerte explosión se registró en la mañana de este viernes 9 de julio en la Cota 905, según reportes compartidos en Twitter por los habitantes de la zona y El Paraíso.

En imágenes y videos difundidos en la red se muestra humo saliendo de un punto de la barriada. Según los usuarios, la explosión se produjo alrededor de las 10:50 am.

LEE TAMBIÉN

Cuerpos policiales tomaron la Cota 905 este #9Jul

En la avenida San Martín, Quinta Crespo, El Valle y El Paraíso se llegó a escuchar el sonido. Sin embargo, aún se desconoce qué pudo haber ocasionado la explosión.

Desde la noche del jueves hasta la mañana de este viernes se realiza un operativo policial por la Cota 905. También hay un despliegue de seguridad por El Cementerio, La Vega y las adyacencias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.