22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Usuarios reportaron falta de luz en Caracas y otros estados del país

La situación se registró cerca de las 3 pm, y de acuerdo con las denuncias, entre los demás afectados se encuentran Aragua, Carabobo, Lara, Zulia y Mérida

-

Un bajón eléctrico dejó sin luz a varios sectores de Caracas y a otros estados del país este martes, 8 de marzo, según reportaron varios usuarios a través de las redes sociales.

La situación se registró cerca de las 3 pm, y de acuerdo con las denuncias, entre los demás estados afectados se encuentran Aragua, Carabobo, Lara, Zulia y Mérida.

La situación ocurre luego de que este 7 de marzo se cumplieron tres años del megapagón en Venezuela, que fue atribuido a un «ataque cibernético» en el Guri y en los centros de control de Corpoelec. Ese hecho ha sido uno de los más graves que ha vivido la población venezolana en los últimos años.

Comité de Afectados por Apagones contabiliza 442.850 fallas eléctricas desde 2019

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a