26.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Usuarios reportan varios sectores de Miranda #SinLuz

En El Hatillo, los afectados indican en Twitter que la falla comenzó en horas de la madrugada. Tienen 36 días seguidos presentando apagones

-

Miranda.- Usuarios reportan la mañana de este miércoles, 2 de septiembre, apagones en varios sectores de Miranda, específicamente en El Hatillo: Sabaneta, Turgua, Los Robles, El Encantado, Alto Hatillo y Oripoto están sin servicio eléctrico.

Los afectados indican en Twitter que la falla comenzó en horas de la madrugada. Tienen 36 días seguidos presentando los apagones, y ya han realizado la denuncia a Corpoelec, mediante su línea activa de WhatsApp.

LEE TAMBIÉN

Corpoelec suspenderá servicio eléctrico en tres municipios del Tuy

Por otra parte, también se registra la misma situación en la Calle La Frontera, San Blas, La Dolorita y la Urbanización Turumo, parroquia Caucagüita del Municipio Sucre. En el sector Paulo VI están sin electricidad por la caída de un poste en la zona.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado