20.7 C
Caracas
sábado, 20 agosto, 2022

Usuarios reportan varios estados sin luz durante este domingo #31jul

En Twitter varios usuarios han hecho saber que la situación en Zulia con el suministro eléctrico ha empeorado, lo que quedó en evidencia la tarde de este domingo 31

-

Caracas.- Numerosos usuarios de Twitter reportaron que en los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Nueva Esparta, Cojedes y Zulia hubo fallas eléctricas este domingo, 31 de julio. Varios ciudadanos hicieron saber que la situación en el Zulia con el suministro eléctrico ha empeorado, lo que quedó demostrado en la tarde de este domingo. 

Vecinos de la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, reclamaron que en el día de hoy ocurrió la «feria de bajones» y «los racionamientos eléctricos». 

También se quejaron residentes del estado Carabobo. Uno de ellos fue Yohan Pereira, quien tuiteó: «Casi 10 horas sin luz y aún a la espera, ya que no hay unidad que se apersone al sitio donde ocurrió la falla, solo llegó una e indicó que no estaban de guardia».

Otor usuario reportó que desde tempranas horas de la tarde, varios sectores del municipio Ricaurte, de Cojedes, se encuentran sin servicio eléctrico.

Hasta el momento ningún organismo del Estado ha hecho mención a estas fallas en el suministro eléctrico. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a