28.4 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Usuarios reportan varias zonas de Caracas y Miranda sin luz este #11Mar

La falla eléctrica ocurrió a la 1:30 de la tarde de este jueves, 11 de marzo, según reportaron varios usuarios a través de Twitter. La falla eléctrica se sintió en algunas zonas del municipio Libertador, El Hatillo y Baruta

-

Caracas.- Este jueves, 11 de marzo, se registró una falla eléctrica que afectó a varias zonas de la Gran Caracas, según reportaron varios usuarios a través de la red social Twitter.

LEE TAMBIÉN

Chavismo alumbró 12 países mientras apagó a Venezuela

La falla generó que varias zonas quedaran por completo sin electricidad, mientras que en otros sectores solo ocasionó varias fluctuaciones en el servicio.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Familiares de víctimas niegan agresiones a parientes de concejal del Psuv

- Advertisement -

Entre las zonas afectadas se encontraban varios sectores de la parroquia La Vega, El Paraíso, en varias zonas del municipio El Hatillo y en Manzanares, Charallavito y El Peñón del municipio Baruta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado