Usuarios reportan tiroteo en La Vega este #1Jul

Internautas detallan que los disparos se comenzaron a escuchar a las 2 de la tarde. Vecinos de San Martín, El Paraíso y Montalbán oyen las detonaciones también

750
| Foto: cortesía

Caracas.- Se registra un nuevo tiroteo en La Vega, municipio Libertador del Distrito Capital, en la tarde de este 1 de julio. Vecinos de la comunidad señalan a través de Twitter que oyen disparos de alto calibre en la zona y que los mismos se comenzaron a escuchar a las 2:48 pm.

Habitantes de San Martín, Montalbán y El Paraíso publican en la referida red social que desde sus hogares escucharon las «ráfagas de tiros». Por su parte, otros internautas se quejan de de lo seguido que ocurren los enfrentamientos en La Vega, sostienen que «así no se puede vivir».

A través de Twitter internautas siguen reportando detonaciones a las 4:00 pm.

Los enfrentamientos entre bandas y fuerzas de seguridad del Estado son cada vez más comunes en ese sector del Distrito Capital. En junio se registraron aproximadamente tres y han dejado un saldo de tres muertos. Además, funcionarios hacen constantemente operativos en la zona, el último documentado por El Pitazo se ejecutó el 29 de junio debido al asesinato de un comerciante que presuntamente se negó a pagar una vacuna. Las autoridades aún no dan mayores detalles.

LEE TAMBIÉN

La Vega | Banda del «Mayeya» asesina a comerciante por no pagar vacuna

Más en breve…

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.