23.2 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Usuarios reportan retraso vehicular en la Autopista Regional del Centro este #10Mar

Conductores señalan que hay cola sentido Caracas, debido a los puntos de control instalados en Maitana y Hoyo de la Puerta. Las mismas fueron dispuestas para controlar la movilización de vehículos hacia la capital

-

Conductores que circulan por la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas, reportan colas en los puntos de control que fueron instalados a la altura de Maitana y en Hoyo de la Puerta, la mañana de este 10 de marzo.

LEE TAMBIÉn

Guardia Nacional ubica alcabalas en avenidas y carreteras de Caracas este #10Mar

Las alcabalas fueron dispuestas para controlar la movilización de vehículos hacia la capital de país, a propósito de la cuarentana radical que comenzó el lunes 8 de marzo y se extenderá hasta el domingo 14, como parte de las medidas aplicadas por la pandemia de COVID-19.

Usuarios de la transitada arteria vial señalaron que quienes no tienen salvoconducto son devueltos por los funcionarios militares que se encuentran en el lugar. La revisión de quienes sí portan este documento genera retraso.

De acuerdo con los reportes suministrados a El Pitazo, la cola en el punto de control de Maitana es de al menos un kilómetro, mientras que, en Hoyo de la Puerta, alcanza los dos mil metros.

LEE TAMBIÉn

Alcabalas y cierre de vías en Caracas generan congestionamiento de vehículos

Lorenzo Mercado, quien acudió la mañana de hoy a Caracas, desde los Valles del Tuy, indicó que tardó tres horas en llegar a la capital, dos horas más de lo habitual. “En las horas picos las colas son más largas”, acotó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a