19.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Usuarios reportan restitución de señal de Deutsche Welle en Directv

-

Caracas.- Suscriptores de Directv reportaron la mañana de este lunes 15 de abril la restitución de la señal del canal de televisión Deutsche Welle (DW) en español en la grilla de este proveedor de televisión por cable.

«La señal de @dw_espanol ha vuelto en @DIRECTVVE. Desde que se fue hace unos días no hubo explicación ni razones de por qué fue retirado el canal; supongo que tampoco sabremos por qué ha regresado, pero estoy contento de poder verlo», escribió en su cuenta de Twitter Óscar Schlenker, corresponsal del canal alemán en Venezuela.

meta_value

Más temprano, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania solicitó al gobierno de Nicolás Maduro reanudar la señal de Deutsche Welle (DW) en español en Venezuela.

Asimismo, calificó de “lamentable” la decisión de Conatel de ordenar su retiro de la grilla de Directv el pasado 13 de abril.


LEE TAMBIÉN: 

SUSCRIPTORES DE SUPERCABLE SE QUEJAN DE MAL SERVICIO

Suscriptores de Directv en diferentes lugares de Venezuela reportaron sintonía del canal alemán. «Directv canal 770 ya de vuelta Estado Guárico«, escribió la usuario Carmen en Twitter.

«Saludos, los veo en Puerto Ayacucho, Amazonas, Venezuela», respondió Simeón José Rojas a DW en Twitter.

meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a