23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Usuarios reportan que plataforma del Banco Bicentenario presenta fallas

La entidad informó que una “incidencia eléctrica” afectó la operatividad de sus servidores y que trabajan para restituir todos los servicios pronto

-

Durante la mañana de este 26 de agosto usuarios del Banco Bicentenario han reportado fallas constantes en los servicios digitales de la entidad: Bicentenario en Línea y PagoMovil.

Según informó la institución, estas fallas se deben a una “incidencia eléctrica” que afectó a sus servidores.

“Trabajamos para restablecer estos servicios a la brevedad posible. Los demás canales electrónicos se encuentran totalmente operativos”, explicó en un comunicado en twitter.

LEE TAMBIÉN

Conoce cómo funcionarán los bancos en esta semana de flexibilización del #24Ago

Usuarios siguen a la espera de que se superen estas fallas para poder realizar sus transacciones cotidianas de forma digital, como pago de servicios y compras de insumos básicos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a