25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Usuarios reportan que no hay paso hacia Caracas desde Distribuidor Metropolitano

Internautas refieren desde aproximadamente las 7: 00 am de este jueves, que los usuarios que viajan desde Guarenas-Guatire por la la autopista Gran Mariscal de Ayacucho no pueden ingresar a la capital

-

Caracas.- Usuarios asiduos del Distribuidor Metropolitano reportaron este jueves, 21 de mayo, a través de Twitter que está cerrado el paso hacia Caracas para los que intentan ingresar desde Guarenas-Guatire por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

En la red social diferentes internautas detallaron que desde aproximadamente las 7:00 am de este jueves, los vehículos se han tenido que regresar porque no hay paso hacia la capital. Otros usuarios aseguran que esto se debe a una protesta por falta de servicios públicos de los habitantes de Petare.

Esto ocurre durante la cuarentena por el COVID-19, a pesar de que la principal medida para evitar el contagios es el distanciamiento social y el confinamiento que rige en Venezuela desde el 16 de marzo.

LEE TAMBIÉN

VECINOS DE CINCO SECTORES DE PETARE PROTESTAN POR FALLAS EN SERVICIOS PÚBLICOS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a