Usuarios reportan que fallas de electricidad persisten este #26Sep

Los afectados por la falta del servicio piden atención de Corpoelec para atender las quejas y denuncias realizadas en Twitter

326
Foto: Reuters

Caracas.- Usuarios reportan desde el mediodía de este domingo 26 de septiembre fallas de electricidad en algunas zonas de Caracas y otros estados del país como Zulia (Maracaibo), Falcón (Coro y Punto Fijo), Aragua (Maracay).

Los afectados por la falta del servicio piden atención de Corpoelec para atender las quejas y denuncias realizadas en Twitter, algunas incluso desde la mañana del sábado 25 de septiembre.

A diario son cientos los reportes que se difunden en las redes debido a la deficiencia o falta de los servicios básicos en el país, incluyendo las conexiones a Internet y telefonía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.