Usuarios reportan que el ferrocarril Valles del Tuy amaneció cerrado

Para las 7:11 am había una larga cola a las afueras de la estación Charallave Sur. Algunos ciudadanos que se dirigían a Caracas desde los Valles del Tuy se devolvieron a casa

578
| Foto: archivo

Usuarios reportan que el sistema ferroviario Ezequiel Zamora, que cubre el tramo Valles del Tuy-Caracas y viceversa, amaneció cerrado la mañana de este 4 de junio, lo que dejó varados a miles de ciudadanos.

Según lo informado a través de Twitter, muchas de las personas que se disponían a ir a Caracas se devolvieron a casa, mientras que otras se mantienen en cola a las afueras de las estaciones Cúa, Charallave Sur y Charallave Norte en espera de que el tren de los Valles del Tuy inicie operaciones este miércoles.

Para las 7:30 am el Instituto de Ferrocarriles no había ofrecido información oficial sobre lo ocurrido. Sin embargo, pasajeros informan que hubo una falla eléctrica y que en estos momentos se está solventando para comenzar a operar, pues este transporte público abre a las 5:30 am.

Imágenes de @TRAFFIC_MIX

LEE TAMBIÉN

LA GASOLINA SUBSIDIADA BRILLA POR SU AUSENCIA EN EL ESTE DE CARACAS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.